MODO DE USO NUEVO KIT REAFIRMANTE:

BENEFICIOS

Colocar Aceite sinérgico Synerbody en la zona a tratar y utilizar la Gua sha con movimientos ascendentes con la parte lisa de la misma, permitiendo que el aceite penetre mientras la gua sha hace su masaje. 

Tiempo mínimo de masaje sugerido: 2 minutos por zona.

Puede realizarse a diario. A mayor frecuencia, mayores resultados.

El aceite también puede utilizarse previo a algún evento para dejar las piernas divinas y con ✨glow✨.No debe utilizarse al tomar sol ni con la piel irritada.

El proceso completo es:

Colocar Máscara Synerbody con espátula TODOS LOS DÍAS hasta lograr resultados y como mantenimiento a demanda, en el caso de celulitis. En estrías se coloca a diario.

Masajes con Masajeador TODOS LOS DÍAS minimamente 2 min por pierna en ducha todos los días como hábito desde ahora!

Salir de la ducha, secar la piel y colocar Crema Synerbody TODOS LOS DÍAS con espátula... podés hacer masajes fuera de la ducha las veces que desees siempre con crema e higienizando el Masajeador posteriormente para la próxima vez. Los masajes y la aplicación de Crema son TODOS los días.



COMPLEMENTOS NATURALES QUE COLABORAN EN LA CIRCULACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TOXINAS (Lo PRINCIPAL es la ingesta de agua mineral natural)

• Castaño de indias, podés conseguirlo en gotas (herboristerias/dieteticas) consultando la forma de administraciòn y contraindicaciones... pero la mejor forma es en glóbulos homeopáticos, habiendo previamente consultado a un/a homeópata.

• Té verde, las veces que quieras. Si tenés problemas renales o gástricos, y ante cualquier duda, consultar a tu doc.

• Té de cola de caballo. Si tenés problemas renales o gástricos, y ante cualquier duda, consultar a tu doc.

• Plan de alimentación: Integrando frutas y verduras de estación Evitá: fritos/alimentos ultra procesados/harina refinada/azúcar/gaseosas/exceso de sal/alcohol/tabaco/grasas saturadas. Podés integrar sal del Himalaya o sal marina, empezar a endulzar con miel, y utilizar harinas integrales.



EN CASO DE CELULITIS AVANZADA

• Es necesario complementar el tratamiento con un cuidado integral, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. ¿Cuánto tiempo tardó en instalarse en tu piel? Teniendo en cuenta eso, tendrás expectativas reales y la paciencia requerida, sobre todo si nunca te hiciste tratamientos, si hiciste invasivos o si tenés irregularidades hormonales. SIEMPRE vas a notar mejorías tal como lo habrás visto en los resultados de Instagram. También se puede utilizar como un complemento efectivo con otros tratamientos no invasivos en centros de estética.