PASO 1: CEPILLO

PASO 2: MASAJEADOR

PASO 3: CREMA

El proceso completo es:

Colocar Máscara Synerbody con espátula TODOS LOS DÍAS hasta lograr resultados y como mantenimiento a demanda, en el caso de celulitis. En estrías se coloca a diario.

Masajes con Masajeador TODOS LOS DÍAS minimamente 2 min por pierna en ducha todos los días como hábito desde ahora!

Salir de la ducha, secar la piel y colocar Crema Synerbody TODOS LOS DÍAS con espátula... podés hacer masajes fuera de la ducha las veces que desees siempre con crema e higienizando el Masajeador posteriormente para la próxima vez. Los masajes y la aplicación de Crema son TODOS los días.



COMPLEMENTOS NATURALES QUE COLABORAN EN LA CIRCULACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TOXINAS (Lo PRINCIPAL es la ingesta de agua mineral natural)

• Castaño de indias, podés conseguirlo en gotas (herboristerias/dieteticas) consultando la forma de administraciòn y contraindicaciones... pero la mejor forma es en glóbulos homeopáticos, habiendo previamente consultado a un/a homeópata.

• Té verde, las veces que quieras. Si tenés problemas renales o gástricos, y ante cualquier duda, consultar a tu doc.

• Té de cola de caballo. Si tenés problemas renales o gástricos, y ante cualquier duda, consultar a tu doc.

• Plan de alimentación: Integrando frutas y verduras de estación Evitá: fritos/alimentos ultra procesados/harina refinada/azúcar/gaseosas/exceso de sal/alcohol/tabaco/grasas saturadas. Podés integrar sal del Himalaya o sal marina, empezar a endulzar con miel, y utilizar harinas integrales.



EN CASO DE CELULITIS AVANZADA

• Es necesario complementar el tratamiento con un cuidado integral, de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. ¿Cuánto tiempo tardó en instalarse en tu piel? Teniendo en cuenta eso, tendrás expectativas reales y la paciencia requerida, sobre todo si nunca te hiciste tratamientos, si hiciste invasivos o si tenés irregularidades hormonales. SIEMPRE vas a notar mejorías tal como lo habrás visto en los resultados de Instagram. También se puede utilizar como un complemento efectivo con otros tratamientos no invasivos en centros de estética.