Promociones especiales en nuestros Kits!VER TIENDA
(+549) 1151166555 info@synerbody.com

Preguntas frecuentes

Los resultados fueron comprobados durante 7 años en centro de estética y luego, por más de 5 años en el mercado. La fórmula tiene trámites de patente y se encuentra aprobada por ANMAT. Funciona en todos los grados de celulitis (en los que no estén implicadas patologías), tenemos fotos certificadas por Escribana Pública Nacional, los resultados enviados por las mismas clientas, cientos de opiniones totalmente positivas en redes sociales y somos MercadoLíder.

El kit conforma un TRATAMIENTO ya cada producto se complementa entre sí; la máscara de uso semanal ayuda a drenar toxinas y a ablandar adipocitos alojados en la dermis y además penetra profundamente regenerando la estructura de colágeno, mejorando notablemente la apariencia de las estrías rojas y blancas. El masajeador ayuda a romper las macrograsas y a dejar la piel más lisa y la crema mantiene los resultados optimizandolos. Por eso también es que no vendemos los productos por separado, a menos que ya seas clienta y necesites reponer.
El Kit Gold trae Máscara de 1/2kg + Crema de 250gr + Masajeador. La Promo del Kit Gold + Kit Mantenimiento trae 1 kg de Máscara + 500gr de Crema + Masajeador. Por último, el Kit Mantenimiento / Estrías, trae 1/2kg de Máscara + Crema de 250gr. Los productos son siempre los mismos, lo que se modifica es la cantidad..

El modo uso para CELULITIS es muy sencillo y podés acomodarlo a tus tiempos. Al principio y para lograr resultados rápidos, la Máscara se coloca día por medio, luego de obtener resultados deseados, máscara a demanda, masajes solo dos minutos por pierna que se harán habitualmente y sin desgaste físico, y crema después del baño al terminar de ducharte que se absorbe sin masajes rápidamente. Tu tratamiento va a traer un instructivo detallado impreso y videos tutoriales para optimizar resultados y siempre podés comunicarte a través de las redes si aún así hay algo que no comprendas.

El modo de uso para ESTRÍAS también es muy simple, solo colocás la Máscara Synerbody en la zona a tratar y la dejás actuar el mayor tiempo posible, luego la retiras y colocas la Crema Synerbody de rápida absorción. Se repite el proceso todos los días. Vas a notar una reducción en la apariencia de estrías, tanto rojas como blancas, desde la primera aplicación de Máscara.

¡Los Kits tienen doble acción! Solo varía el modo de uso dependiendo de para qué quieras utiizarlo.
En ambos casos recomendamos la consulta con un médico. Los principales principios activos son: Cafeina, Centella Asiática y Hedera Helix. No contiene Yodo.
Para que puedas calcular, cada Crema Synerbody trae 250gr y dura un mes, y cada pote de Máscara Synerbody trae 1/2kg y se utiliza día por medio hasta lograr los resultados deseados, luego solo a demanda, así que depende del volumen a tratar y el grado de celulitis. ¡El masajeador te dura eternamente! De todos modos todos los kits traen instructivo detallado y si te surge alguna duda luego de leerlo, podés escribirnos.

El tiempo en que se ven los resultados depende de cada caso en particular… hay que tener en cuenta: grado de celulitis, metabolismo, y si no te hiciste tratamientos invasivos previamente. Siguiendo las indicaciones del instructivo, desde la primera aplicación de Máscara vas a notar cambios en la textura de la piel. Además enviaremos tips impresos para optimizar resultados en el menor tiempo posible una vez adquiridos los productos!
En grados 3 y 4 recomendamos que si tenés la posiblidad económica adquieras el Kit Gold + Kit mantenimiento o en su defecto el Kit Gold y hagas un seguimiento con nuestras esteticistas para ver mejorías (generalmente a los 20 días son notables) tal como en las fotos… deberás continuar el tiempo necesario hasta reducir su apareciencia y bajar grados. ¿Cuánto tiempo tardó en instalarse en tu piel? Teniendo en cuenta eso, tendrás expectativas reales. Sugerimos complementarlo con otros tratamientos no invasivos en centro de estética, una vez adquirido el Kit te recomendaremos cuáles. Si sentís mucha hinchazón o dolor agudo, consultá con un flebólogo y/o homeópata. Si nunca te hiciste tratamientos, si comenzaste alguno y abandonaste o si realizaste tratamientos invasivos, sugerimos realizar un tratamiento holístico. Siempre decimos que la constancia se logra cuando se ven los resultados. ¡No lo dudes! La celulitis avanza, empeora y complica la salud.

La celulitis no se cura porque está determinada por varios factores, principalmente la retención de líquidos, la mala alimentación y la falta de tratamientos estéticos eficaces, pero se puede tratar con excelentes resultados. Siempre decimos que la constancia se logra cuando se ven los resultados. ¡No lo dudes! La celulitis avanza, empeora y complica la salud.
La Máscara Synerbody tiene 5 principios activos combinados sinérgicamente, realiza un drenaje linfático natural que elimina los ácidos grasos por medio del sistema excretor drenando toxinas, tornando permeables los adipocitos (macro y micro grasas) alojados en la dermis y regenerando la estructura del colágeno, mejorando de manera muy notable el aspecto de las estrías

El Masajeador Synerbody con su sistema active-roll ayuda a romper esos adipocitos principalmente el día en que se coloca la Máscara y luego mantiene los resultados optimizándolos, para hacer del masaje un hábito saludable.

La Crema Synerbody, tiene los mismos principios activos que la Máscara y mantiene los resultados. Trabaja de manera más superficial sobre la celulitis y las estrías.
El tratamiento es altamente drenante de toxinas, por ende va a desinflamar la retención de líquidos y mejorar la circulación. Además, con el masajeador vas a poder modelar zonas como pantalón de montar y flancos. Si tu idea es adelgazar, utilizar los productos va a ayudarte a prevenir la formación de nuevas estrías y mayor flacidez (acompañando con una dieta de nutricionista).
Las estrías son cicatrices. La Máscara y la Crema Synerbody son los únicos productos en el mercado que regeneran la estructura de la fibra de colágeno que se rompió, sin dañar al organismo. La piel en la segunda capa queda sensible y lo ideal sería mantenerse en peso luego de realizar el tratamiento. Los cambios se notan desde la primera aplicación tanto en estrías rojas como blancas, de piernas y glúteos.