Promociones especiales en nuestros Kits!VER TIENDA
(+549) 1151166555 info@synerbody.com

Preguntas frecuentes

Los resultados están comprobados durante 7 años en centro de estética y más de 5 años en el mercado. La fórmula tiene trámites de patente y se encuentra aprobada por ANMAT.. Funciona en todos los grados de celulitis (en los que no estén implicadas patologías), tenemos fotos certificadas por Escribana Pública Nacional, los resultados enviados por las mismas clientas, cientos de opiniones totalmente positivas en redes sociales y somos MercadoLíder Platinium.
El modo uso es muy sencillo y podés acomodarlo a tus tiempos. Tu tratamiento va a traer un instructivo detallado y tenés asesoramiento personalizado post venta para optimizar resultados y por cualquier duda que tengas. La frecuencia va a depender de tu grado de celulitis.
En el caso de embarazo, recomendamos no utilizar ninguno de los productos, pero si ya tuviste a tu bebé, podés utilizar la crema y el masajeador (siempre sugerimos la previa consulta con el médico), ya que la Máscara es muy potente. Consultanos para que te armemos un combo especial.
El tiempo en que se ven los resultados depende de cada caso en particular… hay que tener en cuenta: grado de celulitis, metabolismo, y si no te hiciste tratamientos invasivos previamente. Siguiendo las indicaciones del instructivo, desde la primera aplicación de Máscara vas a notar cambios en la textura de la piel.

Además, tu esteticista designada te enviará tips para optimizar resultados en el menor tiempo posible una vez adquiridos los productos.
En grados 3 y 4 recomendamos que si tenés la posiblidad económica adquieras el Kit Doble o en su defecto el Kit Gold y hagas un seguimiento con nuestras esteticistas para ver mejorías (generalmente a los 20 días son notables) tal como en las fotos… deberás continuar el tiempo necesario hasta reducir su apareciencia y bajar grados. ¿Cuánto tiempo tardó en instalarse en tu piel? Teniendo en cuenta eso, tendrás expectativas reales. Sugerimos complementarlo con otros tratamientos no invasivos en centro de estética, una vez adquirido el Kit te recomendaremos cuáles. Si sentís mucha hinchazón o dolor agudo, consultá con un flebólogo y/o homeópata. Si nunca te hiciste tratamientos, si comenzaste alguno y abandonaste o si realizaste tratamientos invasivos, sugerimos realizar un tratamiento holístico. Siempre decimos que la constancia se logra cuando se ven los resultados. ¡No lo dudes! La celulitis avanza, empeora y complica la salud.
La Máscara Synerbody tiene 5 principios activos combinados sinérgicamente, realiza un drenaje linfático natural que elimina los ácidos grasos por medio del sistema excretor drenando toxinas, tornando permeables los adipocitos (macro y micro grasas) alojados en la dermis y regenerando la estructura del colágeno, mejorando de manera muy notable el aspecto de las estrías

El Masajeador Synerbody con su sistema active-roll ayuda a romper esos adipocitos principalmente el día en que se coloca la Máscara y luego mantiene los resultados optimizándolos, para hacer del masaje un hábito saludable.

La Crema Synerbody, tiene los mismos principios activos que la Máscara y mantiene los resultados. Trabaja de manera más superficial sobre la celulitis y las estrías.
El tratamiento es altamente drenante de toxinas, por ende va a desinflamar la retención de líquidos y mejorar la circulación. Además, con el masajeador vas a poder modelar zonas como pantalón de montar y flancos. Si tu idea es adelgazar, utilizar los productos va a ayudarte a prevenir la formación de nuevas estrías y mayor flacidez (acompañando con una dieta de nutricionista).
Las estrías son cicatrices. La Máscara y la Crema Synerbody son los únicos productos en el mercado que regeneran la estructura de la fibra de colágeno que se rompió, sin dañar al organismo. La piel en la segunda capa queda sensible y lo ideal sería mantenerse en peso luego de realizar el tratamiento. Los cambios se notan desde la primera aplicación tanto en estrías rojas como blancas, de piernas y glúteos.

Contactanos

¿Te interesa que te enviemos promos, sorteos y novedades por Mail?